En Eduardo Santos pasa…

Bueno primero que todo les pido disculpas por mi ausencia, pero es que e estado muy ocupado con mis estudios, y como ustedes saben, primero el estudio.

Ahora si, les cuento que en la institución educativa Eduardo Santos, se viene realizando un muy bonito trabajo sobre la adicción (no solo de las drogas).

Después de haberlo trabajado con los estudiantes de toda la institución, donde, vimos, y EXPERIMENTAMOS lo malo que puede llegar a ser cualquier adicción, en este caso, experimentamos la fármaco-dependencia; pero no piensen nada malo, solo nos metieron en un cuarto oscuro, nos taparon los ojos, y con una música de fondo (fuerte) nos iban poniendo obstáculos, tal cual lo siente un a dicto.

Bueno, el rollo es que loa institución decidió hacer este trabajo con los padres de familia, en el cual les explican como identificar el ¿como? ¿Cuando? y ¿por que? de su hijo, y sus posibles adicciones, lo maluco, de esto es que los padres de familia no van a poder vivenciar el efecto de las drogas en el cuerpo humano; las conferencias se están realizando por grupos.

Hasta pronto

Anuncios

3 comentarios en “En Eduardo Santos pasa…

  1. Me parece muy bien que las instituciones por fin hablen da algo bueno, mentiras aunque muchas los han hecho pero los alumnos y la comunidad no lo han aprovechado.

    Para el éxito de cualquier cosa debe de existir una contribución, de haber de parte y parte.

    Espero estés bien.

  2. Me alegra que publiques de nuevo, ahora si, te añado a mi suscripción -que tiene 35 entradas sin leer! auch!-

    Sabes, un día en la uniersidad hicieron algo parecido, un parque de los sentidos o algo así, hace como un año, allí nos sentaron en sillas de ruedas, nos taparon los ojos, entramos a un baño en silla de ruedas, alucinamos en el cuarto oscuro como esquizofrénicos, aprendimos algunas cositas en lenguaje sordomudo, y estoy de acuerdo contigo, ese tipo de cosas sensibiliza mucho 🙂

    Felicitaciones a tu colegio por eso y felicitaciones a ti por presenciarlo y aprender de ello 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s