¿Sadismo o costumbrismo?

Otro dia comun y corriente en nustras vidas.

Suena el despertador alas 5:00 am, te levantas, te metes al baño, en el momento en que tú estas dispuesto a girar el grifo de tu baño, muchas veces te arrepientes, ¿por que? por que tu sabes lo que viene, un chorro de agua fria, que, en pocos segundos te habra mojado completamente, en ese momento escuchamos una tenue voz que dice: ” MUEVASEEE QUE USTED NO VIVE SOLO”  en esos momentos, como si un haz de enegia atravezara nuestros cuerpos ¡¡ABRIMOS LA CANILLA!!; hasta ahi solo un ejemplo de lo masoquistas que podemos llegar a ser los hombres.

Despues, salimos del baño, nos vestimos, y nos sirven el DESAYUNO, ¡¡ A quien le cabe algo de comida alas 5:30 am ¡¡ es en esos momentos cuando decimos: ” mami gracias, pero no tengo hambre”, entonces empieza ella a decir: “claro como yo en esta casa no sirvo para nada, de muy buena manera me levanto a hacerles comida, pero si la desprecian, no tendre nada mas a que levantarme por las mañanas”, y ahi es cuando el sentimiento de culpa nos hace COMER EL DESAYUNO; no necesito mas pruebas para demostrar que el hombre en su diario vivir, haci no se lo proponga, ES MASOQUISTA

5 comentarios en “¿Sadismo o costumbrismo?

  1. Es verdad,odio tener que levantarme a las 4:00am todos los días a clase de Derecho con un viejito…Imaginen.
    Todo es una rutina.

  2. uffffff, es doloroso levantarse a las 4 0 5 de la mañana para ir a rendirle cuentas a otra chunchurrita que quiere todo a la perfección….mejor dicho, cuando será que podemos entrar a trabajar o a estudiar a las 9 de la mañana minimo?

    jajajajajaj

  3. cuando sientes que el agua esta muy
    no te bañes. que pereza el agua es pa las matas y el jabon es pa los trastes.
    en cuanto a tu blog que zimba hay de todo.
    chaui.

  4. muy charro el post.
    me pregunto si eso que llamas sadismo es más bien una necesidad de salir, al igual que tú, lo digo porque me aterra cuando mi hermano se mete al baño primero y se demooora, aunque yo no echo cantaleta ;D
    en el fondo el hombre es un animal de costumbres, o por lo menos en gran parte, para mi ya no es raro despertarme a las 2:30am, 4:30am, eso si, lo del :30 es para engañar al cerebro y creer que no es tan temprano 😀
    yo no lo veo como masoquismo, es más bien un pequeño sacrificio, porque obviamente uno madruga por algo que realmente vale la pena -exceptuando cuando alguien te llama porque esta borrach@-
    jeje, las mamás como siempre… jeje eso si me hizo reir bastante, aunque es cierto, si uno sale temprano, asi no quiera, DEBE comer, y tomar líquido por el trasnocho, lo digo porque tengo clases a las 6am, asi que si uno no come, le toca aguantarse el estomago hambriento hasta las 8 -despierta desde las 4:30am o antes-
    en fin, saludillos.

Responder

