La esquina de mi cuadra

A continuación te explicare como llegar ala esquina de mi cuadra, a esta se llega con un integrado del metro a San Cristóbal, y se coje en San Javier. O en un bus de ruta 123 de conducciones América que pasa por todo sanjuán, diciéndole al conductor que lo deje en la “caballeriza”; Al bajarse encontraras al frente un teléfono publico, baja por las escalas del teléfono hasta la bifurcación, allí coja a mano derecha, después de unas pocas escalas ahí estas, en la esquina de mi cuadra, cr121c nº 48cc27 (barrio nuevo)

 

Para que sepas mas de la esquina de mi cuadra, te cuento que se mantiene con una quietud desesperante, que solo se ve interrumpida por nosotros (los niños de la cuadra) los fines de semana, cuando salimos de nuestras casas con la intención de desaburrirnos, ya que la filosofía de todas nuestras madres es: “solo sale de la casa los fines de semana, y solo si ya hizo la tarea. Por otro lado esta las fiestas que se dan cada que hay una ocasión especial, como un cumpleaños, aniversario, grados. Quinces, etc.; cabe decir que como en la cuadra somos muy poquitos, las fiestas son pocas, eso se ve por allá cada año.

En conclusión mi cuadra es muy diferente a todas las otras, ya que no tiene espíritu parrandero y se mantiene muy callada; y creo que  a pesar de toda la violencia vivida en años anteriores hay jóvenes  y adultos que prometen.

Un comentario en “La esquina de mi cuadra

  1. Tranquilo que mi cuadra es peor, tengo una prima que todo el día (todo el día es desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde)pone regaeton y nada mas, de resto esta es la peor cuadra que yo conozca……….
    no me gustan los conflictos que hay entre familias por aquí.

Responder

